C. Lynn van der Wolf

C. is 16 years old. She is the Xylophone Player of Bubulubuenas. C. is located in Johannesburg at Ilanga Beach.

C. likes to exercise at the gym during off hours and is trying to improve skill in order to get ahead professionally.

Attitude Reserved
State Normal
Mood 98
Health 98
Star Quality 18
Cash 7,399.90 M$
VIP Member
Game: Popmundo
Points: 495
Days Active: 951 days

Latest Blog Post

30.149 🍒


Quise darle una oportunidad a Londres, pero a veces hay que escuchar a los mayores. No siempre es buena idea caminar sola por sus calles. En mi mapita Londres, ya tenía una tacha negra.

Lo primero que hice al regresar a casa fue inscribirme en una clase de defensa personal. Había cosas para las que no pensaba volver a estar desprevenida. ¡Nel pastel! Así que como una vander girl todoterreno me planté con mucha determinación en mi primera clase. Estaba tranquila, centrada en lo importante, siguiendo cada movimiento del instructor con mucha, muchísima atención. Comenzamos con lo básico, postura, respiración, cómo mantener el equilibrio. Nada del otro mundo. Técnicas que mi papi intento enseñarme antes de que cumpliese 16 años. Siempre nos decía que teníamos que aprender a defendernos solitas. Que teníamos que poner en su lugar a quien se pasara de vivo porque aunque él quisiese, no siempre iba a poder estar ahí para defendernos. Pero esa clase quedó inconclusa, y lo poquito que me enseño claramente mi mente andaba en la luna, de lo contrario no me hubiesen asaltado. ¡Trágico! Así que este era el momento perfecto para terminar una de las cosas que habían quedado pendientes.

Todo marchaba perfectamente hasta que el instructor presentó a su ayudante, quien nos guiaría en la parte práctica. Con poco interés y no queriendo distraerme ya que esa era de las cosas más fáciles que podía hacer…levante la mirada y entonces lo vi. Mis ojos se clavaron en los suyos, como si quisiera confirmar que no era un error, que realmente era él. No había duda, a menos que tuviese un gemelo. Y solo podía preguntarme ¿Qué hacía aquí? No podía ser otra coincidencia. ¡No, no podía! ¿Me estaba siguiendo? Dejé escapar el aire con un suspiro contenido, consciente de que había un 99% de probabilidad de que una vez más, me quedaría pendiente esta clase de defensa personal. Pero ese 1% me pedía quedarme. Solo iba a necesitar el triple de esfuerzo para mantener mis pies en la tierra.

Posted 10/9/2025, 6:00 AM

All characters in Popmundo are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.

Prominent Clothes & Tattoos

Note: Tattoos might be covered by clothing.